BLACK FRIDAY | HASTA 50% OFF | +10% OFF transferencia | Envíos gratis a domicilio en compras +$6500 | Hasta 6 cuotas sin interés

Pasalo y que vuelva!

Hoy les traemos esta novedad, que es muy importante para nosotras. Tenemos como objetivo para el futuro cercano tener una producción lo más sustentable posible. Para eso estamos trabajando en la reducción de residuos, aprovechando al máximo todos los recursos que usamos y los extra que no podamos usar nosotras encontrar otros proyectos que los reciclen y reutilicen.


Pero la sustentabilidad en la producción textil es más que no generar desperdicios en la producción.. también es conciencia social con un trabajo digno y bien pago en los talleres y es conciencia de consumo, ya que el fast fashion que se rige de temporadas y tendencias fomenta la idea que el valor de la ropa como producto es efímero, y que se usa un tiempo y luego se cambia por otra cosa.


Específicamente en el rubro de bebés, el tiempo promedio de uso de una prenda es de 2 a 3 meses durante los primeros 9 meses de vida, luego se extiende a 6 meses y a partir de los 2 años es de 1 año pero aún así es un período muy corto. Lo cual no tiene nada que ver con las tendencias o modas sino por el mismo crecimiento de los bebés. Eso no podemos solucionarlo, pero lo que sí podemos es encontrar una manera de que esa ropa se use por mucho tiempo más.

Primero para que una prenda tenga mucha vida útil tiene que estar fabricada con telas de buena calidad y buena confección, pero eso ya está resuelto 🙌 Y aquí es donde entra nuestra esta campaña:


¡Pasalo y que vuelva!


Cuando compres nuestras prendas, queremos que una vez que ya no le entren a tu bebé las pases a familiares, amigos, hermanos para que ellos también la disfruten, pero si no tenés a quien dárselo traelo al showroom y nosotras lo donamos a instituciones que se dedican a asistir a madres en situaciones delicadas que necesitan toda la ayuda que podamos darles.


Por tu donación te vamos a dar un cupón por un 15% OFF para usar dentro del siguiente mes y sin tope de compra. No va a ser acumulable con otras promociones.


La única condición es que la prenda esté en buen estado y limpia sin excepciones.


Por ahora la propuesta es solo para entregas en el showroom de Mar del plata, pero vamos a estar comunicando cuando encontremos formas de hacer llegar esta campaña a todo el país.


#ConsumamosConsciente

#SeamosSolidarios

#SembremosHermosura


¿Nos acompañas en esta aventura?



Mi carrito